Daniel Acosta shared RACING EXPERIENCE's event to the group: Kawasaki ER6N/F.

#OpenTrack

Open Track Tocancipa 26 Octubre 2016

El objetivo de una carrera de velocidad consiste en recorrer cierta distancia, en el menor tiempo posible

Una carrera de esta modalidad normalmente consta de uno o dos días de entrenamientos formados por varias sesiones (libres y oficiales) en las que los pilotos intentan dar una vuelta al circuito lo más rápido posible, la cual determinará su posición en la parrilla de salida de la carrera propiamente dicha.

Lamentablemente esa herramienta en algunos casos es muy costosa, y muchos pilotos no disponen de ella, adicionalmente venden unos pequeños que al final generalmente son susceptibles a que se dañen rápido.

Adicionalmente solo tenemos la oportunidad de que hagan la cronometracion oficial en las prácticas libres, clasificaciones oficiales y por supuesto en carreras, algunas veces los números nos benefician, pero muchas veces no es así y no entendemos porque, la razón es que usualmente no se dispone de esa herramienta en prácticas fuera de las oficiales.

Son los transponders que se utilizan durante las competencias oficiales de motociclismo efectuadas en Colombia, operados por los oficiales de la Liga de Motociclismo de Bogotá #Limobog.

La oportunidad de ser cronometrado por ellos brinda a los pilotos participantes que adquieran ese día el servicio, la posibilidad de llevar sus registros como si fueran a clasificar para una carrera oficial, adicionalmente de poder guardar sus registros para futuras prácticas para lograr las mejoras que desean.

De esto va a derivar que nuestro #OpenTrack generara la practica por mangas en las cuales los pilotos saldrán a pista según los tiempos en los que estén girando, reduciendo así la posibilidad de riesgo y aumentando la posibilidad de mejora de tu practica ya que estarás con gente que está a tu nivel por tiempos.

Los tiempos los publicaremos y adicionalmente desde un Smartphone IOS o Android que tolere la aplicación podrás ver tus tiempos al terminar el registro, mostrando el tiempo total de giros en tu hit o práctica, la cantidad de vueltas y evidentemente tu mejor vuelta registrada, es simplemente lo que todos queremos saber para mejorar nuestro desempeño de alto rendimiento en pista.

No es una simple practica donde vas con un amigo a que te tome los tiempos desde un celular, o correr con el riesgo que tu equipo tipo lap timer no funcione, es un día que se acerca lo más posible a una práctica oficial.

Fuimos los primeros en ofrecerte un dia de practicas en pista con el uso de los Transponders oficiales que se utilizan en el campeonato oficial GP Colombia.

Utilizando Tocancipa "Solo para practicas tipo oficiales, girando con gente de un nivel similar o superior al tuyo". Somos los que realmente te ofrecemos una practica para que realmente mejores tu nivel.

Otra vez tendras la oportunidad de hacerlo, no te lo puedes perder.

Sabemos que estas cansado de que no te den lo que necesitas.

Sabemos que te preocupas por lo que pueda pasar.

Sabemos que quieres más.

Sabemos que quieres que te den lo mejor.

Sabemos que deseas estar seguro.

Y simplemente lo mejor para ti lo tenemos.

Cero accidentes.

Cero caídas.

Cero problemas.

100% Satisfacción.

100% Seguridad.

#Racelikethebest

#RacingExp erience

0 комментар.